Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

14

Ene

NUEVA SUCURSAL PAQUETE LLEGUE EXPRESS HERMOSILLO

El mercado digital ha incrementado los servicios de mensajeria y paqueteria.

Este mes de enero PAQUETE LLEGUE EXPRESS inicio operaciones en la ciudad de Hermosillo Sonora, estado donde ya se cuenta con tres sucursales, ademas de CANANEA y NOGALES.

La revolucion digital , las ventas en linea o el e commerce han requerido de mayores servicios en el rubro de paqueteria, por lo que en las siguientes semanas la marca abrira mas sucursales, en LEON, QUERETARO, CIUDAD DE MEXICO, ESTADO DE MEXICO, MONTERREY, CHIHUAHUA Y SALTILLO.

La marca cuenta con una basta experiencia en tema de franquicias, logistica y con un moderno soporte tecnologico, y marketing digital, mismo que beneficia a toda la red de franquicias.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx