2020, un gran año para ActionCOACH

Dentro de Latinoamérica y España, tuvimos 26 nuevos franquiciados dentro de 10 países diferentes, a los cuales les dimos una cálida bienvenida este 2020. 

Otro punto importante por resaltar es que el 80% de nuestros nuevos franquiciados, firmaron su primer cliente en las primeras 12 semanas durante la Academia. Además, uno de nuestros franquiciados vendió un Ultimate Program en sus primeras 13 semanas con ActionCOACH; del cual recibió el pago por adelantado y así tuvo inmediatamente un retorno de inversión de la franquicia. También, dos de nuestros nuevos franquiciados tuvieron 10 Mentor Program vendidos en las primeras 16 semanas, cada uno. 

Es importante mencionar que el mes de noviembre ha sido el mes de mayor facturación de nuestros franquiciados en la historia, 15% por encima del mejor mes de 2019, demostrando que la franquicia no sólo es a prueba de crisis, sino que incluso las crisis la catapultan. 

Nos gustaría recalcar que el mes de marzo se llevó a cabo el tercer Business Excellence Forum and Awards en Puebla, México; en donde se rinde homenaje a los logros, valor y contribuciones de las pequeñas empresas y sus propietarios en todo el mundo, "lo mejor de lo mejor" en prácticas favorables al crecimiento de pequeñas empresas y resultados empresariales sobresalientes en un entorno emocionante de innovación, redes, educación y resultados increíbles. En 2020 contamos con más de 270 asistentes y 10 speakers dando conferencias y compartiéndonos sus experiencias. Algunos de los speakers que nos acompañaron fueron: 

- Brad Sugars CEO de ActionCOACH  

- Kim Eickhoff de Estados Unidos 

- Minh Viet de Japón 

- Manuel Gallardo de México 

- Oswaldo Lariet de Estados Unidos 

- Luis Álvarez de México, entre otros. 

 

Por otro lado, nos da gusto platicarte que por décimo año consecutivo obtuvimos el Selo de Excelência em Franchising 2020 de la Associação Brasileira de Franchising el cual se otorga a las franquicias capaces de brindar los más altos niveles de satisfacción y opiniones positivas entre los franquiciatarios. 

Por último, es importante mencionar que tres de nuestros franquiciados, Emilio González y María Inés Morán de México y José Luis González de España, fueron aceptados como miembros oficiales en el Forbes Coaching Council la cual es una organización para expertos del coaching de negocios. Los miembros de esta organización deben ser líderes o ejecutivos respetados, quienes son aceptados por el consejo basándose en la profunda experiencia y éxito en la industria. 

¿Te gustaría ser parte de los logros de ActionCOACH este 2021? No dudes en contactarnos para obtener más información sin compromiso. 

De parte de la familia de ActionCOACH te deseamos un feliz año nuevo lleno de éxitos y felicidad. 

¡Ponte en Action! 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas