Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

15

Sep

Negocio más Atractivo de la "Nueva Normalidad"

El negocio del futuro en tu presente, las nuevas tecnologías te ofrecen soluciones rentables y muy convenientes en estos tiempos, con la filosofía Ganar - Ganar sembrando confianza y satisfacción en tus clientes y usuarios.

Dentro de los nuevos negocios de la llamada “Nueva Normalidad” destaca la venta y aplicación de los Nano-recubrimientos o recubrimientos de nanotecnología, cuya principal función y objetivo es causar un efecto de fácil limpieza sobre la superficie.
Las diminutas nanopartículas sellan los poros perfectamente que ni virus ni bacterias pueden alojarse en ellos, además su repelencia hidrofóbica evita incrustaciones de suciedad como hongos y sarro, manteniendo las superficies en excelentes condiciones durante años.
De lo más atractivo de este negocio es su amplio margen de ganancia que permite la recuperación de tu inversión en tan solo 6 meses, un versátil y prometedor negocio que ya cuenta con 24 sucursales en la república mexicana actualmente.
El negocio con Technocoating permite la “Exclusividad” en la mayoría de las ciudades, contáctalos para preguntar si en tu ciudad se encuentra disponible este beneficio incluido con tu inversión. Los productos son amigables con el medio ambiente y producen ahorros muy importantes para los usuarios de sus beneficios.

Será un placer apoyarte en tu nuevo negocio




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx