Negocio más Atractivo de la "Nueva Normalidad"

Limpieza / Tintorerías
15 septiembre, 2020

Dentro de los nuevos negocios de la llamada “Nueva Normalidad” destaca la venta y aplicación de los Nano-recubrimientos o recubrimientos de nanotecnología, cuya principal función y objetivo es causar un efecto de fácil limpieza sobre la superficie.
Las diminutas nanopartículas sellan los poros perfectamente que ni virus ni bacterias pueden alojarse en ellos, además su repelencia hidrofóbica evita incrustaciones de suciedad como hongos y sarro, manteniendo las superficies en excelentes condiciones durante años.
De lo más atractivo de este negocio es su amplio margen de ganancia que permite la recuperación de tu inversión en tan solo 6 meses, un versátil y prometedor negocio que ya cuenta con 24 sucursales en la república mexicana actualmente.
El negocio con Technocoating permite la “Exclusividad” en la mayoría de las ciudades, contáctalos para preguntar si en tu ciudad se encuentra disponible este beneficio incluido con tu inversión. Los productos son amigables con el medio ambiente y producen ahorros muy importantes para los usuarios de sus beneficios.

Será un placer apoyarte en tu nuevo negocio

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas