Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

07

Sep

Las nuevas necesidades del cliente en el sector inmobiliario.

Indicadores del censo económico de los Estados Unidos señalaron que en junio y julio pasado aumentaron las ventas de casas unifamiliares nuevas en un 14 por ciento en comparación con la tasa anual por unidad en los últimos años, de hecho, un aumento inesperado y no visto desde el año 2006. La buena noticia en medio de la crisis sin duda alguna favorecerá la confianza del consumidor.

Esta clase de indicadores se manifiestan de distinta manera según el sector inmobiliario a la que pertenezca, a la región e incluso a la zona, un comportamiento asimétrico que, con las herramientas adecuadas, abre la oportunidad para nichos específicos en México, por ejemplo, la demanda de propiedades en renta ha sido lo que ha mantenido la operación del sector durante el 2020, de hecho el promedio nacional de renta de casas habitación en lo que va del año representa un 63 por ciento mientras que la venta el 37 por ciento.

Los expertos inmobiliarios no pasan por alto esta tendencia, la opinión en sus entrevistas siempre tienen un rasgo común:

“Gracias a que el desplazamiento de las personas durante la pandemia no se ha detenido el arrendamiento es el de mayor auge.”

 “Un fenómeno que comienza a notarse es la liberación de inmuebles que antes estaban en plataformas de hospedaje compartido y ahora están migrando a un modelo de arrendamiento a largo plazo.”

“Habrá más rentas de casas para oficina para medianas empresas, ya que el mercado de oficinas en corporativos verticales se paralizó por cuestiones económicas incluyendo el desempleo y la sobreoferta.”

“El único factor bueno en este momento es que hay grandes oportunidades de arrendamiento.”

“Hoy se pueden lograr unas condiciones espectaculares en los contratos de arrendamiento.”

La dinámica actual requiere del sector una actualización en sus métodos y procesos para ser más eficientes y productivos, el promotor inmobiliario, sobre todo, debe priorizar los beneficios del cliente antes que los propios e invertir en tecnología para gestionar y medir data para la toma de buenas decisiones no solo ahora sino en un entorno post-COVID19.

¿Quieres afianzar tu carrera como profesional inmobiliario o emprender en el negocio aun sin contar con experiencia? Todo comienza con una conversaciónAlfa Inmobiliaria es una franquicia internacional reconocida en el mercado, rentable, a la vanguardia en gestión digital y de baja inversión y más ahora pues con la crisis económica que exige solidaridad y que arrimemos todos el hombro hacerse de una franquicia Alfa nunca había sido tan fácil.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx