Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

31

Ago

Alfa Inmobiliaria: El negocio ideal para quien emprende en tiempos de incertidumbre.

Mucho se habla de las oportunidades para el emprendedor en la era post-covid19: Se estudian las industrias que resultaron beneficiadas, se enumeran ideas de trabajo generadas por la crisis o se elaboran predicciones para ciertos sectores, todo ello, por lo regular, con miras a la recuperación, al restablecimiento, al regreso de lo ya recorrido. ¿Dónde debemos invertir nuestro tiempo y energía entonces?

El futuro para toda persona que busque formarse como profesional inmobiliario depende en gran medida del modelo de negocio que adopte pues este servirá como base para su desarrollo, un ejemplo de esta forma de trabajar la encontramos en la propuesta de la franquicia Alfa Inmobiliaria la cual se aleja de esos esquemas tradicionales que suelen ser atractivos a primera vista ya que es “lo común, “lo probado” o “lo seguro” pero en la realidad de hoy esos sistemas han demostrado ser reactivo pues su capacidad de respuesta se encuentra condicionada por el ambiente, un modelo innovador, en cambio, entiende que la proactividad anticipa el uso de nuevos recursos. En la reactividad el negocio espera regresar a la seguridad de antes, en la proactividad es el entusiasmo el que guía hacia nuevos desafíos. Un solo sector, bajo diferentes procesos. Antes de elegir debemos aprender a distinguirlos.

El comportamiento de los consumidores comienza a cambiar y pronto volverá obsoletos muchos de los procesos de venta y renta de inmuebles: quien “basa su emprendimiento en valores que pongan las necesidades del cliente en primer lugar y además utilice tecnología adaptable, flexible y dedicada al desarrollo de productos que brinden respuesta a los retos de hoy tendrá una clara ventaja sobre quién se guía por la norma que el mercado dicta”, mencionó Sarioli Specia de Directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria en México.

Transparencia, colaboración y eficiencia son las claves para el éxito pues no es por la crisis de la pandemia que se produzcan resultados nuevos, esta solo ha puesto en perspectiva las cosas: quien se resistía al uso eficiente de la tecnología se ha visto obligado a adaptarse a ella, quien se auxiliaba de esta desde hace tiempo ha aprovechado sus ventajas; quién aún teme a una negociación directa entre las partes y quien confirma en esta modalidad una necesidad que brinda seguridad a su cliente. Es cuestión de principios. Todo comienza con una conversación.

Para conocer más sobre Alfa Inmobiliaria, una franquicia reconocida en el mercado, rentable, de baja inversión y a la vanguardia en gestión digital puedes hacerlo rellenando un corto formulario con tus datos de contacto.

Fuente: www.franquiciadirecta.com.mx




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx