Alfa Inmobiliaria en Puebla: la visión de mejorar estilos de vida

Bienes raices
25 agosto, 2020

En la zona metropolitana de Puebla la baja demanda de inmuebles ha provocado en algunos productos inmobiliarios una disminución (de entre un 5 a 15 por ciento) en su precio de venta original, pero también se sabe que la ciudad se colocó en el 2019 como la segunda con mayor demanda hipotecaria con la banca, sólo detrás de Zapopan y esta tendencia continúa. ¿Qué parámetros debe considerar el emprendedor líder en una situación con tantas variables?

En el Centro Histórico de Puebla existen cerca de 15,000 locales y 4,000 espacios de oficina rentados y apenas fuera de este 3,000 espacios más para negocios y 2,500 oficinas, que, si bien su demanda ha caído no deja de ser un mercado inmobiliario latente que requiere de fórmulas creativas para advertir la oportunidad que los tiempos de cambios generan, “una característica en el negocio de bienes raíces durante la pandemia en Puebla ha sido su movilidad”,  observó en reciente entrevista, Rubén Islas de Alfa Ángeles donde hizo patente que un trabajo en red con la visión de mejorar estilos de vida no puede esperar la reactivación de los productos que el modelo tradicional de servicios inmobiliarios ofrece.

Lo mismo sucede con el mercado de las viviendas donde el movimiento interno (cambios de casa a colonias cercanas, propiedades similares pero con características particulares que exige la contingencia) comienza a ser tendencia lo que requiere de  herramientas tecnológicas de vanguardia como el software inmobiliario InmoAlfa 5.0 pues  facilita la integración de esta nueva dinámica, generada por la contracción económica,  al servicio que el promotor inmobiliario ofrece,  dando como resultado un modelo centrado en las necesidades de las personas donde las ventas solo son consecuencia de ello. Todo comienza con una conversación.

Para conocer más sobre una franquicia reconocida en el mercado, rentable, de baja inversión y a la vanguardia en gestión digital puedes hacerlo a través del 998 368 9226 (Whatsapp), llamar al 998 8020200 Ext. 104 o escribir a contacto@alfamexico.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas