Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

Ago

Confianza: La experiencia de operar una franquicia de Alfa Inmobiliaria en Puebla.

“De la franquicia nos gustó mucho el ver que más allá de rentar o vender casas se trata de ayudar a la gente a generar calidad de vida” Rubén Islas Contreras de Alfa Ángeles en Puebla

Los beneficios de iniciar un negocio bajo el modelo de franquicia son muchos pues cada uno de ellos tiene sus particularidades, lo primero que debe hacer el emprendedor interesado es un trabajo de indagación para no solo comprobar si la marca es reconocida, exitosa y conveniente para la zona de su interés sino saber si los valores que transmite se encuentran alineados a los suyos pues de este modo la relación será sólida e incluso próspera.

La zona metropolitana de Puebla, conformada por varios municipios,  se ha convertido en uno de los clusters universitarios e industriales más importantes de México, por ello los desarrollos inmobiliarios son atractivos para las familias y estudiantes que vienen de otros estados, incluso  para ejecutivos de otros países, “algo que llama la atención es que Alfa tiene presencia a nivel internacional y eso nos ha ayudado para que nos tengan confianza, nos llegan clientes de España o de Alemania ya con la referencia buscando inmuebles” comenta Rubén Islas de Alfa Ángeles.

En los últimos años el crecimiento de la zona ha sido importante, colonias como Lomas de Angelópolis parecen ciudades donde todo se desarrolla dentro de estas, la gente vive, trabaja y compra ahí. En estos meses una característica en el negocio de  bienes raíces ha sido la movilidad dentro de la misma zona metropolitana poblana, ahora se buscan cambios a propiedades con jardín por la cuestión del confinamiento o pasar de una casa en avenida a otra en residencial con seguridad, otros se han mudado de casa a departamento o prefieren la cercanía con el centro de trabajo o universidad e incluso espacio extra para integrar a un familiar o anticipar la necesidad de fibra óptica para mejorar  la conectividad del “home office” o la “escuela en casa”.

Cubrir estas necesidades con la eficiencia y eficacia que exigen las características del lugar y los tiempos que vivimos sería imposible sin el software inmobiliario InmoAlfa 5.0 pues con este las distintas oficinas Alfa en Puebla, México y el resto del mundo trabajan en Red para que las propiedades adecuadas “estén a la vista de todos los miembros de la Red Alfa, esto nos permite cruzar los datos de las necesidades del cliente con las características de los inmuebles que tenemos”.

En esta nueva realidad la comunicación efectiva, la transparencia y confianza han sido los valores encargados de sostener a la familia Alfa pues, como declaró Rubén Islas, “En la franquicia nos reconocen como personas y esto ha permitido que veamos a los clientes de la misma forma y además romper paradigmas como el hecho de juntar a las partes a la hora de negociar, esto que la mayoría teme nos ha ayudado mucho pues se ha convertido en nuestra principal carta de recomendación precisamente por generar confianza”.

Todo comienza con una conversación. Para conocer más sobre una franquicia reconocida en el mercado, rentable, de baja inversión y a la vanguardia en gestión digital puedes hacerlo a través del 998 368 9226 (Whatsapp), llamar al 998 8020200 Ext. 104 o escribir a contacto@alfamexico.com




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx