Alfa Inmobiliaria y el Big Data centrado en el cliente.

Bienes raices
14 julio, 2020

El concepto del Big Data no solo se refiere a la cantidad sino a la forma de organizar y usar los datos, es parte de todo negocio que quiera dar un paso adelante frente al modelo tradicional de servicios inmobiliarios pues garantiza que cualquier persona que compre o venda una propiedad esté bien informada. Entre más fácil y sencillo sea el proceso se podrán tomar mejores decisiones.

Ahora es más fácil que nunca anunciar, encontrar y ver propiedades,  es cierto, la era digital ha facilitado el proceso de compra-venta de las viviendas pero eso no quiere decir que la innovación radica únicamente en la tecnología asociada a la industria, al contrario, el profesional inmobiliario que crea que su negocio consiste en vender casas y no en ofrecer un servicio dedicado a resolver los innumerables desafíos que presenta el mercado actual está destinado al olvido.

Si el eje del  Big Data pone al cliente en primer lugar puede ser de gran ayuda para formular estrategias más efectivas como el PVI (Particular Vende Inmueble) un servicio de la franquicia Alfa Inmobiliaria  que resuelve la necesidad de personas que no necesariamente buscan una inmobiliaria para la venta de su casa. ¿Vender sin intermediarios? Así es, un ejemplo de cómo se puede facilitar una compra inteligente. Comunícate para saber del PVI y el resto de los servicios Alfa,  distintivos que merecen la atención de todo aquel que busque emprender con el soporte de un Know how inmobiliario acostumbrado a romper esquemas.

Todo comienza con una conversación. Para conocer más sobre una franquicia reconocida en el mercado, rentable, de baja inversión y  a la vanguardia en gestión digital puedes hacerlo a través del 99836 89226  (Whatsapp), llamar al 99880 20200 o escribir a contacto@alfamexico.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas