LA IMPORTANCIA DE LA ULTIMA MILLA

Servicios postales
15 junio, 2020

Cambios en el comportamiento habitual de nuestras actividades. Cambiamos en los viejos hábitos teniendo que adaptar estos cambios a nuevos hábitos, personales, familiares, sociales, laborales, educativos y por supuesto de consumo, y es aquí en donde la logística de última milla cobra gran relevancia ya que en poco tiempo se han desarrollado soluciones a las necesidades a la población; desde artículos de primera necesidad hasta una infinita gama de productos y servicios.

Con la auto reclusión y el distanciamiento social como medida de control a la pandemia las personas han encontrado en el ecommerce una forma de satisfacer sus necesidades de abastecimiento y gozo y hoy  las empresas de mensajería y paquetería se han convertido en el aliado perfecto para esta modelo de vida que llegó  para quedarse.

Este crecimiento irrevertible en transacciones de comercio electrónico catapultan día a día el volumen de envíos por lo que las mensajerías deben de llegar a más personas y localidades. Paquetellegue Express te permite aprovechar el momento de ser un agente logístico con oportunidades de invertir en una de las franquicias de mayor proyección en México y en uno de las industrias de alto crecimiento.

Como se comentó anteriormente el ecommerce está creciendo a doble dígito año tras años y para que se pueda cubrir esta demanda se requiere los siguiente:

 

Medios de distribución que sean:

Eficientes es decir que sean rápidos, confiables y adaptables a las necesidades del consumidor.

Contar con una red de distribución y cobertura que permita a la gente realizar y recibir sus envíos en puntos de venta seguros, profesionales y eficientes (contamos con franquicias disponibles en todo México, búscanos en www.paquetelleguexpress.com y redes sociales)

Contar con sistemas sencillos, prácticos  y efectivos para que sin salir de casa los clientes puedan realizar sus envíos con toda comodidad, seguridad y confianza. Es por eso que Paquetellegue Express está desarrollando paquetelleguexpress on-line un cotizador y tienda en línea que permite comparar entre las diferentes opciones de envíos que ofrecen nuestros aliados comerciales. (disponible a partir del verano 2020)

 Contar con una infraestructura y soporte de primer nivel. Este punto es primordial para cualquier modelo de negocio y de inversión, por lo tanto Paquetellegue Express cuenta con alianzas de las principales marcas de mensajería y paquetería nacional e internacional, tales como UPS, DHL, Fedex, Estafeta, Redpack, Sendex. Así mismo cuenta con el soporte profesional a franquiciatarios, clientes y usuarios.

 www.paquetelleguexpress.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA