Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

15

Jun

LA IMPORTANCIA DE LA ULTIMA MILLA

A PARTIR DEL COVID 19 SE HAN IMPLEMETADO CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA EN TODO EL MUNDO.

Cambios en el comportamiento habitual de nuestras actividades. Cambiamos en los viejos hábitos teniendo que adaptar estos cambios a nuevos hábitos, personales, familiares, sociales, laborales, educativos y por supuesto de consumo, y es aquí en donde la logística de última milla cobra gran relevancia ya que en poco tiempo se han desarrollado soluciones a las necesidades a la población; desde artículos de primera necesidad hasta una infinita gama de productos y servicios.

Con la auto reclusión y el distanciamiento social como medida de control a la pandemia las personas han encontrado en el ecommerce una forma de satisfacer sus necesidades de abastecimiento y gozo y hoy  las empresas de mensajería y paquetería se han convertido en el aliado perfecto para esta modelo de vida que llegó  para quedarse.

Este crecimiento irrevertible en transacciones de comercio electrónico catapultan día a día el volumen de envíos por lo que las mensajerías deben de llegar a más personas y localidades. Paquetellegue Express te permite aprovechar el momento de ser un agente logístico con oportunidades de invertir en una de las franquicias de mayor proyección en México y en uno de las industrias de alto crecimiento.

Como se comentó anteriormente el ecommerce está creciendo a doble dígito año tras años y para que se pueda cubrir esta demanda se requiere los siguiente:

 

Medios de distribución que sean:

Eficientes es decir que sean rápidos, confiables y adaptables a las necesidades del consumidor.

Contar con una red de distribución y cobertura que permita a la gente realizar y recibir sus envíos en puntos de venta seguros, profesionales y eficientes (contamos con franquicias disponibles en todo México, búscanos en www.paquetelleguexpress.com y redes sociales)

Contar con sistemas sencillos, prácticos  y efectivos para que sin salir de casa los clientes puedan realizar sus envíos con toda comodidad, seguridad y confianza. Es por eso que Paquetellegue Express está desarrollando paquetelleguexpress on-line un cotizador y tienda en línea que permite comparar entre las diferentes opciones de envíos que ofrecen nuestros aliados comerciales. (disponible a partir del verano 2020)

 Contar con una infraestructura y soporte de primer nivel. Este punto es primordial para cualquier modelo de negocio y de inversión, por lo tanto Paquetellegue Express cuenta con alianzas de las principales marcas de mensajería y paquetería nacional e internacional, tales como UPS, DHL, Fedex, Estafeta, Redpack, Sendex. Así mismo cuenta con el soporte profesional a franquiciatarios, clientes y usuarios.

 www.paquetelleguexpress.com




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx