Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

06

Jun

Negocio Versátil e Inclusivo

Justo en Tiempos de crear y desarrollar llega Technocoating a la “Nueva Normalidad” con conceptos innovadores avanzados, creativos y versátiles.

¿Por qué se extinguieron los dinosaurios? Por no adaptarse al cambio

Justo en Tiempos de crear y desarrollar llega Technocoating a la “Nueva Normalidad” con conceptos innovadores avanzados, creativos y versátiles.

Technocoating ha ofrecido recubrimientos y selladores de nanotecnología desde hace 9 años, pero es su concepto del negocio que lo ha llevado al éxito, versatilidad y creatividad para emprender en diferentes mercados, pero bien definidos.

Como inversionista adquieres el negocio y tienes selladores para inmuebles y construcción dando servicios a diferentes comercios de todos tamaños y necesidades, sellando pisos de piedra, muros, fachadas, ventanas, decks de madera, etc.

Pero tu hijo le gusta el Detallado Automotriz y pone su negocio con productos premium, descontaminado, pulido y selladores cerámicos de nanotecnología para todos los gustos dando nueva vida y protección a automóviles.

Tu esposa quiere participar, pero de manera independiente pone su negocio de sanitizaciones y cuidado de interiores a nivel residencial, sin involucrarse en tu negocio, pero utilizando los mismos productos.

El cuñado también le entra, pero con Sanitizaciones, limpieza y protección de tapicería, salas, vestiduras, alfombras, etc., Limpieza profunda, anti-ácaros, retardantes de flama y protección de nanotecnología en textiles.

¡Todo esto con una misma inversión!

Así es, 4 negocios en uno sin necesidad de inversiones adicionales, todos con capacitación completa ya sea de manera presencial o a distancia. Contamos con fichas técnicas y manuales de aplicación de todos nuestros productos y por supuesto, ¡están garantizados!

No esperes más y solicita información hoy mismo, la mayor seguridad y estabilidad económica está en tus manos, escucha nuestra propuesta de negocio y visualiza las posibilidades de éxito, tú tienes el poder, nosotros la solución.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx