A Tu Medida se prepara para el regreso a las actividades de sus franquicias.

Franquicia A Tu Medida desarrolla manuales y guías para evitar contagios

 

La franquicia de arreglos de ropa A Tu Medida, líder en México en ajustes y composturas de ropa, se prepara para el regreso a las actividades con el desarrollo de manuales y guíascon protocolos para evitar contagios deCovid-19.

 

Dichos protocolos se pondrán en práctica en toda su red de sucursales, y entre otros aspectos, destaca que en todas y cada una de las sucursales habrá limpieza y desinfección constantes de las áreas de trabajo.

 

Los protocolos, asimismo, contemplan dar capacitacionesa las colaboradoras respecto de los principios básicos del lavado frecuente de manos y uso correcto del gel antibacterial; uso correcto del cubrebocas, guantes y caretas; evitar tocarse la cara, nariz, boca y ojos; estornudo de etiqueta; sana distancia entre colaboradoras y clientes, etcétera.

 

Lo anterior, acompañado de señaléticas que serán colocadas en puntos estratégicos de cada sucursal, a fin de reforzar de manera práctica e ilustrativa dichos protocolos.

 

Para Franquicia A Tu Medida, la seguridad de sus colaboradoras y clientes es una gran prioridad, y por ello se trabajó intensivamente durante toda la cuarentena en los protocolos y guías, a fin de que las sucursales estén constantemente sanitizadas, y todos, tanto colaboradoras como clientes, tengan la confianza de que la marca está ocupada en que se cumplan los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas