Mes a mes, ActionCOACH Iberoamérica demuestra la calidad de sus coaches

De esta manera ActionCOACH Iberoaméricaexpresa su orgullo por la presencia consistente de sus socios en el ranking de los mejores coaches del mundo.

ActionCOACH Iberoamérica reconoce, mes a mes, a sus socios por sus excelentes resultados. Su alto nivel los lleva a ocupar consistentemente los primeros lugares del ranking mundial de coaches de la firma global.

En ActionCOACH creemos firmemente que el éxito es el resultado de aplicar consistentemente el método correcto, pero cuando él toca a tu puerta, debes hacer hasta lo imposible por mantenerlo.

Estamos orgullosos de que nuestros socios de Iberoamérica siempre se han mantenido presentes en el ranking de los mejores coaches del mundo.

Durante el mes de febrero, nuestros coaches José Luis González, de España, lideró el TOP10 de partners, en Iberoamérica. Completaron el top10 Esteban de Gyvés y Emilio González, de México, Alberto Reverter, de España, Martín Sánchez, de México; Carmen Bandres, de RepúblicaDominicana; Roger Campos, de CostaRica; René Padilla, Juan de Dios Retamoza y Agustín Torres, de México

Siete coaches se ubicaron en el TOP100 de Partners de ActionCOACH Global,José Luis Rodríguez, Esteban de Gyves, Emilio González, Alberto Reverter, de España; Martín Sánchez, Carmen Bandres y Roger Campos.

A todos los ActionCOACHes que alcanzaron destacar en el mes de febrero, les expresamos nuestros mejores deseos y felicidades.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes? Te invitamos conocer a la primera firma de #CoachingDeNegocios del mundo, llena el formulario adjunto para contactarte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas