Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

Mar

ActionCOACH combina con gran éxito el aprendizaje de los negocios con el entretenimiento

Al invertir tu propia firma de coaches contarás con acompañamiento cercano en todas las etapas del negocio, no solo de la casa matriz y de los coaches de la región.

Así lo demostró nuestro ActionCOACH Hernando Santamaria de CDMX, quien celebró con gran éxito una “Noche de Leverage” junto a un nutrido grupo de empresarios del Capítulo Fénix de BNI México.

Nuestro ActionCOACH Hernando Santamaria de CDMX, celebró una “Noche de Leverage” junto a un nutrido grupo de empresarios del Capítulo Fénix de BNI México. 

Leverage es una de las herramientas de coaching, que forma parte de la oferta comercial de los ActionCOACHes, que combina exitosamente el aprendizaje de los negocios con el entretenimiento.

Al invertir tu propia firma de coaches contarás con acompañamiento cercano en todas las etapas del negocio, no solo de la casa matriz y de los coaches de la región, sino además por la red de más de mil ActionCOACHes de todo el mundo.

¿Te gustaría ser un empresario exitoso en el mundo del Coaching? Conoce las bondades de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica y únete registrándote en este enlace 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx