Ya se inició la cuenta regresiva para celebrar la X Convención Anual Iberoamérica de ActionCOACH Puebla 2020

Puebla será la sede de la convención de ActionCOACH que se celebrará desde el  5 al 9 de marzo, será  una oportunidad para que los coaches conozcan de primera mano las últimas tendencias de coaching de negocios.

Desde ya damos la bienvenida a todos los partners que asistirán a la X Convención Anual Iberoamérica de ActionCOACH, que se llevará a cabo del jueves 5 al lunes 9 de marzo en Puebla, México. Este evento anual, organizado por la Casa Matriz, es un espacio para que los coaches conozcan de primera mano las últimas tendencias de coaching de negocios, al tiempo que se reconocerá a aquellos que durante el año han destacado en distintas áreas de negocio, todo en un ambiente de gran camaradería y fraternidad.

Nuestras convenciones siempre han sido una excelente plataforma para el intercambio de ideas, de conocimientos y experiencias recibidos de coaches a nivel Internacional, es un espacio para de crear comunidad, alinear nuestras metas y objetivos, y vivir la re-educación en los negocios.

¿Quieres ser un empresario con acceso a las excitantes experiencias? Te invitamos a conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas