Palabras de alumna concluyente Kumon.

Educación / Idiomas
04 marzo, 2020

Llegué a Kumon en abril de 2015, cuando cursaba quinto de primaria. Mis padres decidieron inscribirme en el programa para mejorar mis habilidades matemáticas, pues mis hermanos mayores ya habían asistido a un centro Kumon y gracias a esto pudieron observar cambios importantes en su desempeño académico.

En Kumon aprendí a ser más segura de mí misma, a ser autodidacta y más organizada, además me ayudó a ser más rápida e incrementar mi gusto por las matemáticas. Por otro lado, realizar el programa de lectura aumentó mi comprensión de textos complejos y mi habilidad para sintetizar, así como organizar información. Kumon me ha impulsado a comprender mejor los temas nuevos que se me presentan en el colegio, así como mi destreza para resolver los problemas que se me presentan, no solo de matemáticas, sino también de la vida diaria.

Actualmente, no tengo decidida la carrera que quiero estudiar, pero de algo que estoy segura es que los conocimientos adquiridos durante mi experiencia Kumon me impulsarán a cumplir mis sueños, entre los cuales se encuentra llegar a ser una profesionista. Definitivamente recomiendo el Método Kumon a todos los que tengan deseo de aprender y superarse, ya que este programa favorece esto, al presentar retos constantemente y la única forma de superarlos es por medio de la constancia y perseverancia.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas