Talento de ActionCOACH Iberoamérica se mantiene en el ranking de los mejores coaches del mundo

La firma global de ActionCOACH dio a conocer el ranking de los mejores coaches del mundo, ActionCOACH Iberoamérica destacó por sus coaches.

La disciplina y la pasión que imprimen los coaches a sus actividades siempre marcan la diferencia, y permiten triunfar, no importa en qué país estén. Así lo demuestra el último ranking de los mejores Coaches deNegocio.

Durante el mes de enero destacaron, a escala global, Esteban de Gyvés, de México; José Luis González y Alberto Reverter, de España; Emilio González, de México; y Roger Campos, de CostaRica. El Top 3 de Senior Partners en Iberoamérica lo conformaron Esteban De Gyvés, Alberto Reverter y José Luis González.

Entre los 20 mejores SeniorsPartners destacaron desde Iberoamérica, Esteban de Gyvés y Roger Campos.

Así mismo, en el top 10 de Iberoamérica, también brillaron Juan Arreola, y Agustín Torres, de México; Carmen Bandres, de República Dominicana; y Luis Bardales, de Perú.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes? Te invitamos a conocer a la primera firma de Coachingde Negocios del mundo, dejando tus contactos en el formulario adjunto

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas