ActionCOACH Iberoamérica enseña a emprendedores a asumir su rol como Dueños de Negocios

Nuestro partner y ActionCOACH, Ignacio Ortiz dictó el seminario De Gerentodólogo a Dueño de Negocio,a un grupo de empresarios mexicanos que aspiran   transformar su negocio para dejar el rol de "gerentodólogo" y adoptar un verdadero rol de dueño de negocio.

Nuestro partner y ActionCOACH, Ignacio Ortiz dictó el seminario De Gerentodólogo a Dueño de Negocio, a un grupo de empresarios mexicanos que aspiran   transformar su negocio para dejar el rol de "gerentodólogo" y adoptar un verdadero rol de dueño de negocio.

En este seminario de ActionCOACH, compartimos nuestra metodología que ayuda a definir estrategias de negocios para que estos funcionen, aunque su dueño no esté presente.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica está buscando profesionales que aspiren altos y frecuentes ingresos, a la vez que sean apasionados de la vida y que busquen siempre impactar de forma positiva a los dueños de negocios y a las comunidades de su área de influencia. ¿Te interesa?, escríbenos a través de este formulario para contactarte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas