ActionCOACH enseña a responder con efectividad a las necesidades del cliente

El equipo de trabajo de la empresa MQLogistics participó en el taller ServiceRICH, allí recibieron de manos de nuestro partner Mauricio Vega Kuri, de ActionCOACH, Baja California, valiosas herramientas para atender exitosamente al cliente.

Nuestro partner Mauricio Vega Kuri, de ActionCOACH, Baja California, reconoció los logros de la empresa MQLogistics y su equipo, quienes participaron en el taller ServiceRICH que es parte de uno de los casi 400  programas que forman parte del portafolio que la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica y que pone a disposición de sus franquiciatarios.

El taller ServiceRICH enseña los dueños de negocios cómo aprender a responder con claridad las necesidades del cliente y a conocer las herramientas prácticas para atender, exitosamente, al cliente teniendo en cuenta sus circunstancias.

¡Únete a nuestra FranquiciaActionCOACHIberoamérica y conviértete en un exitoso coach! Llena el siguiente formulario y permítenos contactarte para ofrecerte información sobre nuestro modelo de negocios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas