Ambiseint reduce en casi un 70% el plástico de sus envases

La firma especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

  • La enseña ha diseñado un nuevo sistema de bloqueo para las recargas de sus difusores que le ha permitido disminuir la utilización de material plástico            
  • En un gesto más de la compañía por reforzar su compromiso con el medio ambiente

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, da un paso más en su compromiso con el medio ambiente reduciendo el plástico de sus envases y seguir su camino hacia el máximo respeto posible con el entorno.

La empresa ha diseñado un nuevo sistema que le ha permitido disminuir el uso del plástico de los cierres de las recargas de sus difusores en casi un 70%, pasando de 2,54 gramos por envase del sistema común de tapón desechable que usan la mayoría de empresas del sector a un nuevo cierre de seguridad con el anagrama de su mariposa de 0,86 gramos por envase, que además es reutilizable tantas veces como se necesite y fácilmente transportable ya que en vez de ser de plástico soplado y cuyo coste de transporte es muy elevado por ser ‘hueco’.Es de polipropileno sólido, lo que le permite poder transportar grandes cantidades en muy poco espacio, reduciendo así también las emisiones de CO2 en el transporte, un gestomediante el que estima utilizar como mínimo una media de 20.000kilos menos de plásticoen los próximos 5 años.

De igual manera, todos sus envases son de plástico reciclable y con alto porcentaje de reciclado y siguen trabajando para reducir los materiales nocivos tanto de los envases como de las nuevas etiquetas bio-compostables que están desarrollando.

Se trata de un paso más en su afán por contribuir al cuidado del entorno, algo que viene haciendo desde hace tiempo distribuyendo una de la gama de aromas y productos de los más naturales y ecológicos que existen actualmente en el mercado. Su siguiente proyecto es el desarrollo de una colección de aromas con esencias 100% naturales y orgánicas.

Y es que todos los aromas que comercializa Ambiseint están fabricados con alcoholes de origen vegetal, aceites esenciales de aromas naturales, agua purificada. Del mismo modo, ninguna de sus recargas contiene gases aerosoles, ni gases propelentes ya que desde la compañía estiman que aunque sea legal, es un peligroso y dañino tanto para la salud como para el medio ambiente usar este tipo de sistemas en un difusor automático, siendo notables causantes de alergias, además de desvirtuar las esencias notas muy artificiales.

Todos los productos que utiliza están fabricados en España con materias primas puras y naturales en base a las estrictas normativas y controles sanitarios.

Desde sus comienzos Ambiseint apuesta además por un producto de máxima calidad, variedad, concentración, duración, cobertura y persistencia. Cada aroma está elaborado por perfumistas profesionales especializados para garantizar al cliente el mejor servicio.

Un servicio que principalmente está enfocado al mercado profesional, pero que recientemente la firma ha puesto al alcance del consumidor con una nueva línea de productos para el hogar que se puede adquirir a través de la web de la empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas