Con gran éxito se celebró en Panamá el workshop«Eficiencia y Rituales, Hacer más con menos»

Los coaches de Panamá, Carlos Castellanos y José Ángel de Bello se unieron a nuestra franquiciataria maestra, María Inés Morán, para desarrollar el workshop «Eficiencia y Rituales, Hacer más con menos».

«Eficiencia y Rituales, Hacer más con menos», fue el WorkShop que unió las potencialidades y los conocimientos de los coaches de Panamá, Carlos Castellanos y José Ángel de Bello, con nuestra franquiciataria maestra, María Inés Morán, demostrándose así, una vez más, que no importan las distancias, que siempre nuestros franquiciatarios trabajan unidos para brindar mayor valor a los dueños de negocios de la región Iberoamérica.

Los ActionCOACHes cuentan no solo con el mejor y más flexible sistema de ReeducaciónEmpresarial y con el respaldo de la firma número 1 de coaching del mundo, sino con el apoyo constante y cercano de todos los compañeros, que les permita desarrollar un negocio de rápido crecimiento y lleno de gratificantes experiencias de vida.

Si buscas una alternativa de inversión, que no solo te brinde la independencia financiera que te mereces, sino que te ofrezca la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, la Franquicia ActionCOACH, puede darte esa oportunidad con tu propia firma de coaches. Si te interesa, contáctanos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas