Empresas de Baja California se fortalecen gracias al apoyo de ActionCOACH

Nuestro partner de ActionCOACH,Baja California, Mauricio Vega Kuri, desarrolló con todo éxito el exclusivo taller de ActionCOACH,TeamRICH, para fortalecer al equipo comercial de Casas EXE, de Tijuana y Mexicali.

Nuestro partner de ActionCOACH, Baja California, Mauricio Vega Kuri, desarrolló con todo éxito el exclusivo taller de ActionCOACH, TeamRICH, para fortalecer al equipo comercial de Casas EXE, de Tijuana y Mexicali.

TeamRICH es una de las casi 400 herramientas, estrategias de reeducación empresarial, con las cuales los franquiciatarios de ActionCOACH desarrollan un exitoso negocio de coaching, profesión que no solo les brinda el nivel de vida que soñaron, sino que les otorga la oportunidad de tener grandes satisfacciones transformando en positivo la vida de todos los empresarios de su área de influencia.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica está buscando profesionales que tengan grandes apetitos de aprendizaje, que sean disciplinados y ambiciosos, que además estén buscando la oportunidad de tener un negocio que les brinde un balance entre lo laboral y lo personal, para otorgarle la oportunidad de tener su propia firma de coaches. Si estás interesado, contáctanos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas