Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

10

Feb

Empresas de Baja California se fortalecen gracias al apoyo de ActionCOACH

TeamRICH es una de las casi 400 herramientas, estrategias de reeducación empresarial, con las cuales los franquiciatarios de ActionCOACH desarrollan un exitoso negocio de coaching.

Nuestro partner de ActionCOACH,Baja California, Mauricio Vega Kuri, desarrolló con todo éxito el exclusivo taller de ActionCOACH,TeamRICH, para fortalecer al equipo comercial de Casas EXE, de Tijuana y Mexicali.

Nuestro partner de ActionCOACH, Baja California, Mauricio Vega Kuri, desarrolló con todo éxito el exclusivo taller de ActionCOACH, TeamRICH, para fortalecer al equipo comercial de Casas EXE, de Tijuana y Mexicali.

TeamRICH es una de las casi 400 herramientas, estrategias de reeducación empresarial, con las cuales los franquiciatarios de ActionCOACH desarrollan un exitoso negocio de coaching, profesión que no solo les brinda el nivel de vida que soñaron, sino que les otorga la oportunidad de tener grandes satisfacciones transformando en positivo la vida de todos los empresarios de su área de influencia.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica está buscando profesionales que tengan grandes apetitos de aprendizaje, que sean disciplinados y ambiciosos, que además estén buscando la oportunidad de tener un negocio que les brinde un balance entre lo laboral y lo personal, para otorgarle la oportunidad de tener su propia firma de coaches. Si estás interesado, contáctanos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCEstudiantes embajadoresFactura-Lo
Great to WorkIdonmsMultivex
Orp SegurosRentohouse.comSERMEDEM
SurenessThe Hardware&Software Corp.

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx