En ActionCOACH Iberoamérica sin planificación no se alcanza el éxito

El equipo de ActionCOACHBrasil realizó una intensa jornada de planificación de 90 días que contó con la conducción de nuestro franquiciatario maestro, Alejandro de Gyvés.

Cuando un equipo trabaja unido y sabe con claridad cuál es el puerto hacia dónde quiere llegar, no hay obstáculo insalvable, no hay error que no pueda superarse y sí, además, su líder está realmente comprometido con la construcción de estas rutas, el éxito es inevitable.

Es así como los vemos y actuamos en ActionCOACH. La planificación estratégica es fundamental. Es por ello, que le damos especial interés a la definición de nuestras metas y objetivos de forma anual y cada 90 días. Como estas arduas y entretenidas jornadas que nuestro franquiciatario maestro, Alejandro de Gyvés, condujo con el equipo de ActionCOACH Brasil. Oportunidad en que no solo privó lo laboral, sino lo afectivo y la diversión.

Si le llama la atención ser parte de la firma número 1 de #CoachingDeNegocios con tu propia firma de coaches y así cambiar tu vida y finanzas, llena el registro adjunto y te brindaremos mayor información.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas