La formación continua es uno de los principales beneficios de ser ActionCOACH

Una de las formas de apoyar la formación continua de la amplia red de coaches en toda Iberoamérica es a través de las audioconferencias, en esta oportunidad la conferencista fue nuestra coach de ActionCOACHCostaRica, Elisa Velázquez Yépez.

Parte del éxito de nuestros coaches está fundamentado en el caudal de conocimiento que poseen, el cual nunca es suficiente, jamás se detiene. La audioconferencia mensual es uno de esos mecanismos de actualización constante, con la cual uno de los ActionCOACHes muestra a sus compañeros sus mejores prácticas, experiencias para complementarse, para apoyarse.

Este mes de enero, nuestra coach de ActionCOACHCostaRica, Elisa Velázquez Yépez nos platicó sobre las habilidades blandas para coachear, cómo desarrollar esas actitudes de empatía, sociabilidad y comunicación, entre otras, para brindar más valor a los dueños de negocios.

Si buscas salir del mundo corporativo, para capitalizar toda esa experiencia en un negocio propio que te brinda oportunidades para crecer financiera, personal y profesionalmente, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica puede ser tu mejor opción para invertir en tu propia firma de coaches. Llena el registro adjunto y permítenos contactarte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas