El trabajo en equipo y la solidaridad son valores esenciales en la cultura de ActionCOACH

Los coachesAlexander Azevedo y René Ribas hicieron equipo para llevar a cabo una exitosa jornada de GrowthCLUB en Paraná, Brasil.

Con el apoyo de nuestro partner de ActionCOACH Brasil, en Paraná, Alexander Azevedo, un entusiasta grupo de empresarios de diversos sectores actuaron como verdaderos dueños de negocios en la construcción de su plan de acción de los próximos 90 días.

Durante este primer GrowthCLUB el coach Alexander Azevedo contó con la compañía del también partnerRené Ribas, demostrando que el trabajo en equipo y la solidaridad son partes esenciales de la cultura organizacional de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Si buscas un negocio exitoso para este 2020, acércate a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, allí te estará esperando el mejor sistema de coaching del mundo, un know how construido en más de 26 años, en más de 80 países, además de un proceso de formación y actualización constante, que te convertirán en un profesional altamente demandado. Obtiene más información llenando el formulario adjunto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas