Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala

La firma de juguetes educativos  Eurekakids ha anunciado la apertura de su primera tienda en Guatemala, la número 21 en Latinoamérica. Este punto de venta se encuentra ubicado en el centro comercial Plaza La Estación, situado en Zona 10 de Guatemala.

En la Plaza se pueden encontrar marcas de prestigio, así como un área infantil, un centro de alimentación gourmet, gimnasio y una oferta gastronómica. Se trata de una zona urbana de perfil alto.

Según explica Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “nuestra idea es ofrecer a este público un concepto hasta ahora desconocido en el mercado guatemalteco, y esperamos encontrar una alta aceptación, tal y como estamos teniendo en las últimas aperturas que hemos realizado en el continente americano”.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA