Con la guía de ActionCOACH los empresarios definen su hoja de ruta del primer trimestre del 2020

Nuestro coach de México, Guillermo Magallanes de Luna, llevó a cabo su primera jornada de GrowthCLUB con un grupo de empresarios de Nuevo León.

Los ActionCOACHes ya se encuentran trabajando con los dueños de negocios de su entorno para guiarlos en el diseño de su ruta de éxito del primer trimestre del 2020. Gracias a la metodología exclusiva deActionCOACH, nuestro coach de NuevoLeón, México, Guillermo Magallanes de Luna, llevó a cabo su primera jornada de GrowthCLUB con un grupo de empresarios.

La planificación estratégica es un pilar fundamental para sembrar las bases de un negocio sólido. Nuestros socios siempre están recibiendo entrenamiento por parte de la franquicia, compartiendo mejores prácticas entre compañeros, para fortalecer sus conocimientos, y así, poder conducir a sus clientes al siguiente nivel de rentabilidad.

Si estás explorando opciones de inversión para este nuevo año, si te apasiona la posibilidad de impactar positivamente en la vida de otras personas, entonces busca información de cómo obtener tu propia firma de coaches, bajo la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica  y llena el registro adjunto para contactarte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas