Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

20

Ene

Cada vez son más las empresas mexicanas que fortalecen su talento humano con la metodología de ActionCOACH

Además de transformar la conciencia de los dueños de negocios, los ActionCOACHes se dedican a fortalecer otras áreas importantes de las empresa.

David Dávila, partner de CDMX, México, dirigió magistralmente jornadas de  formación del equipo de Ingenieros de Preventa y BDM’s de Comstor.

Además de transformar la conciencia de los dueños de negocios, los ActionCOACHes se dedican a fortalecer otras áreas importantes de las empresas como, por ejemplo, su bien más preciado, el talento humano.

David Dávila, partner de CDMX, México, inició el año 2020, a lo grande, con la formación del equipo de Ingenieros de Preventa y BDM’s de Comstor, grupo que reaccionó con mucha energía y participación durante la jornada.

Con los programas de coaching de negocios de ActionCOACH Iberoamérica, sus socios pueden lograr que se transformen y sistematicen los procesos, se cohesionen los equipos laborales, se saneen las finanzas y, especialmente, que el dueño del negocio salga de la trampa del autoempleo.

¿Quieres ser un agente de cambio? ¿Quieres invertir en iniciar un negocio con ActionCOACH?  Llena el registro adjunto y permite que te contactemos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCEstudiantes embajadoresFactura-Lo
Great to WorkIdonmsMultivex
Orp SegurosRentohouse.comSERMEDEM
SurenessThe Hardware&Software Corp.

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx