ActionCOACH es garantía de formación y acompañamiento continuo

Asesorías / Consultorías
27 diciembre, 2019

Uno de los recursos para garantizar la formación continua de la comunidad de coaches de ActionCOACH es el Audio Conferencia Mensual. El coach platino y partner de Puebla, Alejandro Arenas, platicó sobre Las mejores prácticas del “Millon de Dollar” Coach, de Doug Winnie.

ActionCOACH es un equipo de profesionales que se nutre internamente. Que se presta apoyo, porque compartimos la filosofía que el éxito de un coach es el triunfo de todos. Una de las estrategias de apoyo mutuo es la Audio Conferencia Mensual, a través de la cual los coaches intercambian experiencias y conocimientos de forma regular.

En el mes de diciembre esta estrategia formativa estuvo conducida por el coach platino y partner de ActionCOACH, Puebla, Alejandro Arenas, quien platicó sobre Las mejores prácticas del "Millon de Dollar Coach" de Doug Winnie.

Cuando un coach ingresa a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica tiene asegurado el respaldo de una potente estructura, que va desde el soporte de personal, la casa matriz, sus franquiciatarios, maestros y cada uno de los coaches de todo el mundo. Siempre recibirá entrenamiento y actualización, para que pueda desarrollar su negocio de coaching de la manera más exitosa posible.

¿Te interesa un negocio así? Busca más información escribiéndonos en el registro adjunto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas