En ActionCOACH logras el equilibrio perfecto entre lo laboral y el desarrollo personal

Asesorías / Consultorías
26 diciembre, 2019

El exitoso ActionCOACH Joaquín Pardavé halló el equilibrio perfecto del tiempo, ha logrado combinar su actividad como coach de negocios, al tiempo que se ha desarrollado como un prolífico escritor de libros.

El equilibrio entre lo laboral y lo personal es una de las cosas que más satisface a los franquiciatarios de ActionCOACH, pues su negocio de coaching les deja tiempo libre para dedicarse a actividades que les brinda emocionantes experiencias de vida, como escribir, por ejemplo.

Joaquín Pardavé, socio de ActionCOACH, en Jalisco, México, es uno de esos coaches que le dedica gran parte de su tiempo a la escritura, le apasiona, por ello, ya ha producido una serie de textos, no solo de negocios y coaching, sino de familia, religión y otros interesantes temas.

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Joaquín presentó su más reciente libro Esto es coaching. Desde la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica queremos felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos.

¿Quieres ser como nuestro coach de Jalisco? Te invitamos a conocer nuestro modelo de negocios. Llena el registro adjunto, y te contactaremos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas