ActionCOACH conduce a los empresarios a llevar su negocio hacia el siguiente nivel de rentabilidad

Asesorías / Consultorías
17 diciembre, 2019

Mauricio Vega Kuri, socio de Baja California empoderó a un grupo de empresarios de Mexicali con estrategias que podrían implementar en sus empresas, para lograr la mejora en todos sus procesos.

El seminario de 6 Pasos Para un Negocio Exitoso forma parte de las casi 400 estrategias exclusivas de ActionCOACH, con la que los ActionCOACHes están llenando de abundancia los negocios de sus áreas de influencia.

Mauricio Vega Kuri, socio de Baja California, utilizando esta herramienta brindó a un grupo de empresarios de Mexicali estrategias que podrían implementar de manera inmediata en sus empresas, para conducirlas hacia el siguiente nivel de rentabilidad.

El trabajo de un coach es lograr que el empresario asuma el rol de dueño, que planifique su futuro y amplíe su visión, más allá de la operatividad. La idea es mostrar el camino para obtener clientes, cómo preservarlos para incrementar las ventas, sobre marketing, valores, cultura organizacional y la administración del negocio, entre otras áreas vitales, para desarrollar una compañía rentable y sustentable.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica coloca a tu disposición el sistema de #CoachingDeNegocios más exitoso del mundo, el know how de 26 años y el prestigio de la marca, tú tendrás que ponerle pasión, disciplina y ganas de aprender, para que te conviertas en un verdadero ActionCOACH.

¿Te interesa? Llena este registro y juntos evaluaremos si eres el candidato idóneo para tener tu propia firma de coaches.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas