Ser un ActionCOACH es convertirse en un referente sobre el Coaching de Negocios

Asesorías / Consultorías
16 diciembre, 2019

Carlos Iván Castellanos, nuestro partner de Panamá fue entrevistado en el prestigioso canal de televisión NEX Noticias, allí reflexionó sobre el porqué el 80 % de los negocios pequeños y medianos cierran antes de los 5 años de vida.

Carlos Iván Castellanos, nuestro partner de Panamá se ha convertido en un profesional muy valorado y respetado en el ámbito de los negocios. Por su exitosa trayectoria, se ha convertido en referente del coaching de negocios y es un invitado recurrente en medios de comunicación para hablar sobre el tema.

Recientemente fue entrevistado en el prestigioso canal NEX Noticias, allí reflexionó sobre el porqué el 80 % de los negocios pequeños y medianos cierran antes de los 5 años de vida y cómo inciden los dueños de negocios en esta negativa cifra.

Con el sistema de Coaching de Negocios, los ActionCOACHes buscan revertir esta negativa realidad empresarial sembrando en los dueños de negocios la semilla de la abundancia, ofreciéndoles estrategias para que salgan de la trampa del autoempleo y empiecen a trabajar para el negocio y no el negocio.

Este sistema de coaching exclusivo de la firma número 1 del mundo está disponible para ti, solo tienes que animarte a invertir tu tiempo, experiencia y recursos en la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, donde contarás con un proceso de capacitación permanente y un acompañamiento cercano, no solo de la casa matriz y de la franquicia maestra, sino de una red de unos 2 mil coaches a escala mundial, que siempre están dispuestos a apoyar a todos sus compañeros. Llena este registro y obtendrás más detalles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas