Con franquicia ActionCOACH aprendes a activar el ciclo de la abundancia

Asesorías / Consultorías
13 diciembre, 2019

El ActionCOACH Diego Hernán Ruggiero fue reconocido por el Ministerio del Trabajo de Argentina por su trayectoria en la lucha contra el trabajo infantil y por la protección del trabajo de los adolescentes.

Los ActionCOACHes administran su tiempo de forma tal que pueden dedicarse a su principal labor, ayudar a dueños de negocios a tener empresas más rentables, pero también tienen espacio para dedicarse a otras actividades que le apasionen, o les proporcionen otro tipo de satisfacciones personales.

Nuestro partner argentino Diego Hernán Ruggiero recibió, con gran orgullo, un reconocimiento por parte del Ministerio del Trabajo de Argentina, a su trayectoria de 7 años de lucha contra el trabajo infantil y por la protección del trabajo de los adolescentes.

Los empresarios con visión de futuro se preparan continuamente ante un cada vez más exigente mercado, afrontan las problemáticas fortaleciendo su SER, para mejorar su HACER.

Este es un equipo humano, que no solo está sembrando la abundancia mundial, sino que dedica gran parte de su vida a activarla con nobles causas como estas, gracias a que logran un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

Esta profesión no solo te dará la oportunidad de crecer financieramente, sino de llenar tu vida de gratificantes experiencias de vida. ¿Te interesa? Contáctanos para que conozcas las modalidades de inversión que tenemos en la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas