ActionCOACH ayuda a sus clientes a desarrollar el SERVIAZGO en sus equipos de trabajo.

Asesorías / Consultorías
05 diciembre, 2019

Nuestro partner de ActionCOACH Puebla, Fernando Herrera Morones, incentiva en sus clientes el “serviazgo”, liderazgo basado en el servicio a los demás, un sistema para ayudar a cada colaborador a ser mejor persona.

Fernando Herrera Morones de, ActionCOACH Puebla, México, tras haber culminado con éxito la última planeación estratégica del año, reconoció el esfuerzo de los dueños de negocios y sus equipos para superar las dificultades financieras en empresas.

En esta ocasión, Auto Plastek recibió el reconocimiento al “Equipo”, por su coordinación, formación de relevos y trabajo sustentado en el “serviazgo”, liderazgo basado en el servicio a los demás, un sistema que busca ayudar a dueños de negocios a formar equipos de trabajo sólidos y comprometidos, a través de un exclusivo sistema de reeducación empresarial.

¿Te atreves a dedicar tu pasión por la enseñanza, por ayudar a otros, bajo la firma número 1 de coaching del mundo? Entonces, contáctanos a través de este enlace y conviértete en un socio de ActionCOACH Iberoamérica, creando tu propio grupo de coaches.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas