ActionCOACH ofrece un modelo de negocio que crece al ritmo de la aspiración y los sueños del franquiciatario

Asesorías / Consultorías
03 diciembre, 2019

Así lo demostró nuestro partner Amauri Hernández de Brasil, quien, con apenas dos meses dentro de la firma, inició su primer programa FreedomMENTOR.

AMAURI HERNÁNDEZ, nuestro partner de Brasil, a menos de dos meses de formar parte de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, inició su primer programa FreedomMENTOR. Estas son algunas de las situaciones que demuestran que son muy ciertas las ventajas que ofrece un negocio de coaching bajo la firma número del mundo.

No solo basta el prestigio de la marca y el sólido know how, sino la excelente capacitación inicial que le brindamos a nuestros socios, lo que les abre una infinidad de oportunidades para enseñar y ayudar a los dueños de negocios de su área de influencia a salir de la operatividad y a entregarse a las gestiones estratégicas, como la planificación y el liderazgo.

Si estás evaluando opciones para invertir tu potencial y pericia en un negocio de rápido crecimiento, te invitamos a conocer a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Llena este registro y te ofreceremos más información sobre cómo obtener tu grupo de coaches:

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas