Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

29

Nov

El BookCLUB es una de las estrategias más enriquecedoras y efectivas de ActionCOACH

La lectura discutida y confrontada es una de las técnicas del coaching de negocios que más apasiona a la franquiciataria maestra de ActionCOACH Iberoamérica, María Inés Morán.

La franquiciataria maestra de ActionCOACH Iberoamérica, María Inés Morán, desarrolló una sesión de lectura y análisis con su grupo LadyBook del libro Aprendiendo de los mejores, de Francisco Alcaide.

La lectura discutida y confrontada es una de las técnicas del coaching de negocios que más apasiona a la franquiciataria maestra de ActionCOACH Iberoamérica, María Inés Morán, por ello implementa con gran entusiasmo el programa BookCLUB, a través del cual empresarios de toda la región están cambiando sus realidades financieras.

En esta oportunidad, la observamos en una sesión de su grupo LadyBook, analizando el libro Aprendiendo de los mejores, de Francisco Alcaide, quien reunió y analizó —a profundidad— unas quinientas reflexiones de reconocidas personalidades, como Michael Jordan o Muhammad Ali, Ray Kroc o Walt Disney, Aristóteles Onassis o John D., entre otros.

Con este programa leerás un libro en compañía de otros dueños de negocios, discutirás la lectura de contundentes libros de negocios, incluyendo los best sellers exclusivos de ActionCOACH. Aprenderás a desarrollar el hábito de la lectura, a disfrutar más de un libro, a desafiar tu mente, a tener más diversión, a hacer amigos y ampliar tu red de contactos. Además de todo lo anterior, el BookCLUB de ActionCOACH tiene dos (2) objetivos claros desde el punto de vista del cliente, que implemente el aprendizaje del libro y que mida luego los resultados en su negocio.

El BookCLUB es una de esas casi 400 estrategias exclusivas con las que cuentan los ActionCOACHes para transformar su entorno empresarial, sacando a los dueños de negocios de sus zonas de comodidad y enfrentándolos a nuevos retos, y a mejores prácticas empresariales.

¿Te gustaría ser un ActionCOACH? Crea tu propio grupo de coaches, pregúntanos cómo, a través de este enlace.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx