Programa «Mentor» de ActionCOACH está rindiendo frutos en España

Asesorías / Consultorías
12 noviembre, 2019

Los ActionCOACHes de España, José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela muestran gran satisfacción por los resultados obtenidos por el grupo Federópticos, participantes de su programa «Mentor».

Nuestros partners de España José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela, se sienten sumamente orgullosos porque su programa Mentor, con el cual han acompañado a Federópticos, ha rendido grandes frutos, tal como se evidencia en los testimonios de éxito de sus participantes.

Son muestras de las grandes satisfacciones que sienten los franquiciatarios de ActionCOACH Iberoamérica cuando logran que las empresas obtengan los resultados financieros que han soñado sus dueños.

La mayoría de los dueños de negocios están demasiado preocupados trabajando en sus negocios, que no tienen tiempo de trabajar para el negocio y realmente generar dinero. El programa Mentor es un traje a la medida de cada empresa. Nuestros ActionCOACHes trabajan con el dueño del negocio para que alcance sus metas y logre la independencia que tanto ha buscado.

ActionCOACH es una opción de inversión que no solo brinda un negocio rentable a sus socios, sino grandes experiencias de vida que los satisfacen más allá de lo financiero. Si quieres integrarte a este equipo mundial que está cambiando la vida empresarial en 80 países, te invitamos a llenar este formato para que obtengas más información sobre las opciones de inversión que ofrece la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas