ActionCOACH Iberoamérica revela cómo construir un equipo directivo eficiente y comprometido

Nuestra compañera de ActionCOACH Argentina, Mariela Grasso está trabajando arduamente para ayudar a los empresarios de Buenos Aires a contar con equipos eficientes que se coloquen la franela de empresa y asuman los valores del negocio como los suyos.

Recientemente ofreció un taller intensivo de Comunicación y Reclutamiento, en el cual reflexionaba sobre cómo construir un equipo directivo eficiente y comprometido.

En este contexto que estamos viviendo, es importante aprender cómo lograr equipos eficaces y eficientes que remen siempre hacia la ruta definida por la empresa. Los ActionCOACHes pueden mostrarte cómo mejorar tu liderazgo e implementar las herramientas adecuadas que te ayudarán a influenciar positivamente en tu equipo.

Los ActionCOACH cuentan con unas 400 estrategias para transformar los autoempleos en empresas comerciales rentables que funcionen sin la presencia operativa de sus dueños y los visibles y medibles resultados alcanzados en todo el mundo les abre infinidad de oportunidades de negocios.

¿Quieres ser un profesional altamente demandado como nuestra socia argentina? Llena este formulario y te diremos cómo puedes lograrlo

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas