La planificación estratégica es la clave del crecimiento sostenido de ActionCOACH Iberoamérica

Los coaches de ActionCOACH México se reunieron en Cancún para definir sus metas y objetivos del último trimestre del año en una productiva  jornada de planificación estratégica.

Con sus 26 años de historia de éxitos y logros, ActionCOACH es demostración fiel de la fundamental importancia que tiene la planificación estratégica para todo negocio, con base en esta clave los dueños de negocios aprenden a salir de la trampa del autoempleo. Esa misma filosofía es aplicada por la franquicia puertas adentro, porque como todo negocio también necesita planificar su propia ruta hacia el éxito.

El círculo de la abundancia se inicia cuando planificas —de forma estratégica— tu negocio, lo que te permite salir de la operatividad y recuperar tu rol de dueño, para tener así mayor tiempo para seguir planificando, para sembrar las bases del crecimiento sostenido de tu empresa.

Para planificar el último trimestre del año, los coaches de México se reunieron en Cancún, una jornada llena de trabajo, compañerismo, aprendizaje y para apoyarse entre sí, sin que faltara tiempo para un compartir entre amigos.

Si quieres convertirte en un ActionCOACH y contar con un negocio de rápido crecimiento, respaldado por la primera firma del mundo —y por una red mundial de más de 2 mil coaches— llena el formulario adjunto para que obtengas mayores detalles sobre la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas