Excelencia de ActionCOACH Iberoamérica es reconocida mundialmente

La firma n.° 1 de coaching de negocios a escala mundial dio a conocer el ranking de los mejores coaches y firmas. Iberoamérica destaca en los primeros lugares.

La constancia, disciplina y tesón son las características más comunes en personas exitosas. Eso es lo que sobra en los ActionCOACHes, tal como se demuestra en los top de ActionCOACH Global, en la cual los socios de la región de Iberomérica siempre sobresalen. Entre los 100 primeros lugares de agosto, se ubicaron nuestros compañeros Emilio González, de México; José Luis González y Alberto Reverter, de España; Martín Sánchez, de México y Roger Campos, de Costa Rica.

Mientras que en las 20 primeras firmas mundiales destacaron las de Esteban de Gyvés y de Emilio González, México, al igual que la de Roger Campos, de Costa Rica.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica también felicita a los 10 mejores coaches de la región: Emilio González, José Luis González, Alberto Reverter, Martín Sánchez, Roger Campos, acompañados por los coaches de México Juan Arreola, Faida Meléndez, Juan de Dios Retamoza, Agustín Torres y José Luis Sáenz.

Si quieres tener un exitoso y satisfactorio negocio, debes conocer las opciones de inversión que tiene nuestra franquicia. Llena el formulario adjunto y te contactaremos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas