ActionCOACH desafía a los empresarios a crecer a través de la lectura

Con el programa BookCLUB, la Franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica, incentiva la lectura en los empresarios e impulsa el crecimiento de sus negocios.

La lectura es el hábito con mayor capacidad para transformar conciencias. Según estudios, los grandes y más exitosos CEO consumen entre 50 y 60 libros al año. Bill Gates y Warren Buffett, están entre los empresarios exitosos que más valoran este hábito.

Basado en estos beneficios, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica creó el programa BookCLUB, para no solo incentivar la lectura en los empresarios de la región, sino para impulsar el crecimiento de sus negocios a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos, discutidos y confrontados grupalmente.

Una excelente jornada de discusión del libro Nunca comas solo, de Keith Ferazzi y Tahl Raz, fue conducida por nuestro socio de Aguas Calientes, México, Juan Bosco Arreola.

Si te conviertes en un ActionCOACH podrás impactar positivamente en la mente de los empresarios de tu zona de influencia, no solo con este programa, sino con las casi 400 estrategias de negocios diseñadas por ActionCOACH. Llena este formato para que obtengas mayores detalles de cómo tener tu propia firma de coaches.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas