La franquicia ActionCOACH se enriquece y fortalece con nuevos talentos

La firma número 1 de coaching de negocios expresa gran orgullo al dar la bienvenida a nueve nuevos integrantes que vienen a darle un mayor impulso a los empresarios de Iberoamérica.

El coaching empresarial es un negocio o profesión que llena de mucha satisfacción a quien lo ejerce, por eso son cada vez más las personas que asumen esta actividad como forma de vida. Muchos son los altos ejecutivos, profesionales de alta experiencia, que ven en ActionCOACH una oportunidad para seguir creciendo financiera, profesional y personalmente, por ello, nuestro equipo crece y crece continuamente.

Hoy estamos orgullos de darle la bienvenida a nueve nuevos integrantes que vienen a darle más impulso a los empresarios de Iberoamérica: Carlos Borges, Patricio Jouri y Amauri Hernández, de Brasil; Juan Carlos Abella, de México; Andrea Pino, de Chile; Darío Gómez, de Colombia; Fernando Freire, de Argentina; Anselmo Montero, de España y a José Sánchez, de Puerto Rico.

Se unen nuevos conocimientos, valores y experiencias a este equipo internacional que busca sembrar la semilla de la abundancia en los dueños de negocios, a través de un sistema de reeducación empresarial de probada eficacia que se adapta perfectamente a distintas culturas, tamaños y giros de las empresas.

¿Quieres integrarte? Escríbenos a través de este registro y te contactaremos para explicarte cómo invertir en tu propia firma de coaches.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas