El trabajo en equipo es una de las principales fortalezas de ActionCOACH

Asesorías / Consultorías
24 septiembre, 2019

Ricardo Wolff, Luisa Altamirano y Víctor Anaya son tres ActionCOACHes de la CDMX que sumaron sus talentos para maximizar, complementar y potenciar sus esfuerzos, para lograr captar nuevos clientes de forma más eficiente.

El octavo punto de la cultura ActionCOACH se basa en el trabajo en equipo, en la unión y la cooperación para alcanzar los objetivos individuales y comunes. Por ello, siempre pedimos y ofrecemos ayuda, porque creemos firmemente que el éxito individual es el éxito colectivo.

Esta sinergia muchas veces surge casi de inmediato entre los socios, apenas ingresan a la red de más de 2 mil coaches en el mundo. Como se observa en este exitoso Kick-off de ActionCLUB realizado por socios que apenas tienen tres meses como ActionCOACHes en CDMX, Ricardo Wolff, Luisa Altamirano y Víctor Anaya, quienes lograron reunir a unos 50 empresarios, de los cuales algunos se decidieron por programas mentores, y por otros acuerdos para servicios de coaching.

Este es solo un ejemplo de lo rápido y fácil que puede crecer tu negocio de coaching, lo que necesitas es decisión, determinación, disciplina, trabajar en equipo y pasión por los negocios. Si quieres invertir en una firma de ActionCOACH Iberoamérica llena este formulario adjunto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas