La retroalimentación de conocimientos y de buenas prácticas es un principal valor para ActionCOACH

Asesorías / Consultorías
19 septiembre, 2019

Carlos Iván Castellanos, ActionCOACH de Panamá, en audioconferencia organizada por la firma, compartió con la comunidad de socios sus experiencias y su logro insignia: Captar más de 100 prospectos en cada seminario.

ActionCOACH es la franquicia de coaching de negocios líder a escala mundial, en gran parte, debido al proceso de formación y actualización constante de sus franquiciatarios.

La audioconferencia mensual es una de esas estrategias que organiza la casa matriz para que sus socios compartan sus mejores prácticas, innovaciones, conocimientos y experiencias, como una forma de retroalimentar sus compañeros.

En el mes de septiembre, los franquiciados se reunieron —de forma remota— con su compañero de Panamá, Carlos Iván Castellanos, para conversar sobre cómo sus experiencias de vida le han permitido captar más de 100 prospectos en cada seminario.

Los ActionCOACHes son profesionales altamente capacitados que están transformando el mundo empresarial en los 5 continentes, generando resultados positivos y medibles en la vida financiera y personal de miles de dueños de negocios.

Si buscas un negocio que no solo llene tus finanzas, sino que te ofrezca emotivas y gratificantes experiencias, acompañados de los mejores coaches del mundo, en ActionCOACH Iberoamérica tenemos la puerta abierta para ti. Escríbenos a través de este registro adjunto y te contactaremos a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas