Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

19

Sep

La retroalimentación de conocimientos y de buenas prácticas es un principal valor para ActionCOACH

ActionCOACH es la franquicia de coaching de negocios líder a escala mundial, en gran parte, debido al proceso de formación y actualización constante de sus franquiciatarios.

Carlos Iván Castellanos, ActionCOACH de Panamá, en audioconferencia organizada por la firma, compartió con la comunidad de socios sus experiencias y su logro insignia: Captar más de 100 prospectos en cada seminario.

ActionCOACH es la franquicia de coaching de negocios líder a escala mundial, en gran parte, debido al proceso de formación y actualización constante de sus franquiciatarios.

La audioconferencia mensual es una de esas estrategias que organiza la casa matriz para que sus socios compartan sus mejores prácticas, innovaciones, conocimientos y experiencias, como una forma de retroalimentar sus compañeros.

En el mes de septiembre, los franquiciados se reunieron —de forma remota— con su compañero de Panamá, Carlos Iván Castellanos, para conversar sobre cómo sus experiencias de vida le han permitido captar más de 100 prospectos en cada seminario.

Los ActionCOACHes son profesionales altamente capacitados que están transformando el mundo empresarial en los 5 continentes, generando resultados positivos y medibles en la vida financiera y personal de miles de dueños de negocios.

Si buscas un negocio que no solo llene tus finanzas, sino que te ofrezca emotivas y gratificantes experiencias, acompañados de los mejores coaches del mundo, en ActionCOACH Iberoamérica tenemos la puerta abierta para ti. Escríbenos a través de este registro adjunto y te contactaremos a la brevedad posible.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

360 Solutions MéxicoAsesores Hipotecarios SOCEmpresario 2.0
Estudiantes embajadoresFactura-LoIdonms
MultivexOrp SegurosRentohouse.com
Sureness

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx