Con ActionCOACH aumenta el nivel de compromiso y excelencia de los equipos de trabajo

Asesorías / Consultorías
12 septiembre, 2019

La franquicia número 1 de coaching de negocios en el mundo, ActionCOACH, no solo se dedica a fortalecer la gestión de los dueños de negocios, sino también pone su foco en los equipos de trabajo.

ActionCOACH no solo fortalece el liderazgo de los dueños de negocios, también logra que se desarrollen equipos laborales comprometidos y eficientes, que quieran remar hacia la ruta trazada. Una de esas estrategias es el ServiceRICH, como el que desarrolló nuestro partner de Panamá, Carlos Iván Castellanos, con el team del Hotel Westin Costa del Este.

El ServiceRICH forma parte de esos productos, programas y servicios exclusivos de los que disponen los ActionCOACHes para impactar positivamente en otras personas, al mismo tiempo que desarrollan su negocio y su propio liderazgo en el mundo empresarial.

Si estás cansado de trabajar en el ambiente corporativo y quieres emprender, invertir, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te ofrece un negocio de rápido crecimiento y de alta demanda, basado en un sistema de reeducación empresarial que ha sido probado —con éxito— en los 5 continentes. Te invitamos a conocer nuestro modelo de negocios llenando el formulario adjunto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas