Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

11

Sep

La franquicia ActionCOACH Iberoamérica demuestra que las empresas familiares sí pueden perdurar en el tiempo

La firma ActionCOACH Costa Rica realizó un seminario Las empresas familiares y las claves para que perduren en las generaciones, ante un grupo de dueños de negocios que decidieron cambiar el futuro de sus empresas, porque las estadísticas no son muy esperanzadoras en cuanto al tiempo de duración de estos negocios.

Así lo demostró nuestro equipo de Costa Rica, donde nuestros ActionCOACHes, empoderaron a los dueños de negocios de la región sobre las claves de cómo lograr la perdurabilidad de las empresas familiares. 

La firma ActionCOACH Costa Rica realizó un seminario Las empresas familiares y las claves para que perduren en las generaciones, ante un grupo de dueños de negocios que decidieron cambiar el futuro de sus empresas, porque las estadísticas no son muy esperanzadoras en cuanto al tiempo de duración de estos negocios, donde prevalecen muchas veces los nexos familiares, por encima de la permanencia del negocio.

Los ActionCOACHes cuentan con el respaldo de una de las mejores franquicias del mundo, de una casa matriz que proporciona un sistema de probada eficacia; un proceso de formación y acompañamiento cercano, que convierte a cada socio en un profesional verdaderamente exitoso.

¿Quieres unirte a este equipo internacional? Llena el formato ubicado en la parte inferior y te explicaremos cómo invertir en nuestro modelo de negocios. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

360 Solutions MéxicoAsesores Hipotecarios SOCEmpresario 2.0
Estudiantes embajadoresFactura-LoIdonms
MultivexOrp SegurosRentohouse.com
Sureness

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx