La franquicia ActionCOACH Iberoamérica demuestra que las empresas familiares sí pueden perdurar en el tiempo

Asesorías / Consultorías
11 septiembre, 2019

Así lo demostró nuestro equipo de Costa Rica, donde nuestros ActionCOACHes, empoderaron a los dueños de negocios de la región sobre las claves de cómo lograr la perdurabilidad de las empresas familiares. 

La firma ActionCOACH Costa Rica realizó un seminario Las empresas familiares y las claves para que perduren en las generaciones, ante un grupo de dueños de negocios que decidieron cambiar el futuro de sus empresas, porque las estadísticas no son muy esperanzadoras en cuanto al tiempo de duración de estos negocios, donde prevalecen muchas veces los nexos familiares, por encima de la permanencia del negocio.

Los ActionCOACHes cuentan con el respaldo de una de las mejores franquicias del mundo, de una casa matriz que proporciona un sistema de probada eficacia; un proceso de formación y acompañamiento cercano, que convierte a cada socio en un profesional verdaderamente exitoso.

¿Quieres unirte a este equipo internacional? Llena el formato ubicado en la parte inferior y te explicaremos cómo invertir en nuestro modelo de negocios. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas